jueves, julio 20, 2006


DÍAS DE PLAYA CON MIS PADRES.

Martes. Hace un par de días mi madre me propuso que pasara unos días en su piso de la playa, un pisito la mar de apañao que compró hace unos años. La verdad es que está muy bien, amplio, accesible, tranquilo, tiene una vista más o menos agradable (no hay nada construido en frente, incluso se ve un trozo de playa…), también está muy cerquita del mar, vamos que todo pinta muy bien, pero yo me desespero nada más llegar. Intento serenarme, pero saber que estaré aquí unos días es motivo suficiente para estar nervioso.

Llego sobre las 7 de la tarde, estupendo todo el camino, hemos tardado de casa a la playa unos 35 minutos, un lujazo. Lo primero que hago al llegar es ponerle las ruedas a la bicicleta y probarla. Sé que puede resultar aburrido y caluroso quedarme en el piso, así que decido ponerme mi bañador (lo estreno. Bañador tipo bóxer H&M Infantil, color negro, con un pequeño dibujo en gris y dos detallitos rojos, con bolsillo de cremallera en el culo. 7.90€).

Bajo a la playa, dejo la bici atada en una farola y comienzo a andar, a buscar un sitio chulo… voy andando. Llevo chancletas de PULL&BEER blancas, pitillos vaqueros oscuros de H&M doblados hasta la rodilla, camisa de manga corta muy estrechita azul H&M, con dos chapas POP, Gafas de sol, cinturón metálico y bolso de material reciclado con mi toalla EMIDIO TUCCI, móvil y cuatro cosas mas…. Sigo mi paseo hasta que… - ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!, holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Qué haces aquíiii???!!!!!.... Diosssss! No puede ser, odio encontrarme con gente conocida en la playa y encima me preguntan qué hago…. Total que después de una charla pude escaparme… Al fin encuentro un sitio, no hay nadie, sólo yo, se ven toallas y gente pero muy lejos, que bien!, no me lo puedo creer…. Me baño, nado y buceo hasta cansarme, para luego terminar sentado sobre la toalla mientras observo como pasa la gente. Nadie me llama la atención … pfff.

Las 21.00h. regreso y todo estupendo, no sin antes haberme encontrado a más gente conocida… ¡No quiero ver a nadie!. Mis padres han preparado una cena, vienen unos amigos suyos, todo sale bien y la visita resulta muy rapidita, que bien. Paseo, compro helado y pienso que haré mañana… Regresando por el paseo marítimo observo un pequeño punto de luz intermitente, es el faro de Chipiona, me pongo triste… cuánto te echo de menos Rocío…

Veo la tele hasta morirme de sueño, me ducho, juego con mi cámara de fotos a fotografiarme a mi mismo, una de mis aficiones favoritas… aunque cada día me va dando mas asco de mi cuerpo, mi cara y mi imagen personal. Todo bien, intento pillar una conexión wifi… una mierda… Escribo estas líneas antes de irme a dormir con mi mp3. Esta noche hace calor...

Miércoles. Me despierto muy temprano, algo realmente extraño. Quiero ir a tomar el primer sol de la mañana, que realmente deja un color en la piel estupendo, pero mierda!!!, el día está fatal, nublado y con un viento imposible.. me desespero... me quedo dormido viendo la tele. Por la tarde la cosa mejora bastante, así que decido sobre las 4 coger la bici, preparar mis cosas y bajar a la playa. Me tumbo al sol y me pongo el tratamiento solar (DIOR Bronze, regalo de Carlos), tomo el sol, me baño... monotonía. Estoy realmente cómodo, en un lugar super apartado, apenas sumamos 10 y todos muy distantes... genial... A las 7 me aburro y tengo ya un tono estupendo, asi que me baño, me cambio de ropa, me peino en la playa y voy en bicicleta al centro por el paseo marítimo para comprar algo de entretenimiento. No hay nada, todo es imposible, recorro las tiendas, pero en ninguna venden VOGUE. Me marcho desesperado, cuando llego visita aburrida de unos amigos de mis padres, veo la tele, meriendo y así hasta que llega la noche y bajamos a cenar pescado. Todo muy rico....

No hay comentarios: